lunes, 28 de abril de 2008

Mi Historia de la Feria 1

Ok para los que no sabian lo que era y como estaba el asunto ahi les deje la historia, ahora les contare como yo la recuerdo y conozco XP.
Desde que era un moco (dicese de la persona chiquita jojo =P) recuerdo que iba a la feria con mi hermano y nos subiamos a los juegos mecanicos =D ohh era pura felicidad. Asi fueron pasando los años y fui creciendo al igual que el, saliamos en familia e ibamos a la exposicion ganadera (no se por que extraña razon todos los años ibamos), comiamos en algun restaurant, veiamos los puestos (osea a comprar puras porquerillitas jiji esa palabra la dice mi mama =P), caminabamos por el jardin de San Marcos (antes se hacia un verdadero desmadre porque pasabas y te rompian huevos de confeti y harina en la cabezota :P), me pintaban la cara con una gran mariposa ?= y sobre todo caminaba y caminaba (porque a la feria debes de ir conciente de eso, que no estaras descansando jojo).
Pero eso dejo de pasar, mi hermano ya no queria ir conmigo a la juegos =S preferia irse con sus amigos y la vdd no era lo mismo sin el porque ya no tenia a quien gritarle hahaha XP, asi que solo iba a la feria a dar una que otra vuelta (osea mas caminata) pero eso cambio cuando ya tenia edad para salir con mis amigas XD (como a las 13 o 14) nos ibamos a la feria a bobear y bobaer seguiamos llendo a los juegos jiji (y tuve otra vez a quien gritarle XP)........ Continuara

1 comentario:

Jesús Mtz dijo...

espero poder seguir leyendo el descenlance de tu historia de la feria. un cordial saludo.