domingo, 27 de abril de 2008

Estrenando


Alo a todos estoy muy feliz por estrenar mi blog y yo se que no soy muy buena escribiendo ni nada pero me gusta decir (y escribir ) lo que siento y pienso. Ya tenia mucho tiempo pensando en hacerlo pero siempre la decidia (flojera) me ganaba hahaha aunque debo admitir que estas vacaciones (si gente en Aguascalientes estamos de vacaciones porque estamos de feria XD ) me han durado mucho jojo y eso que casi diario me voy a la feria yeah =P


Espero postear seguido y que me dejen comentarios de lo que opinan jojo




6 comentarios:

Guillermo Guerrero dijo...

¡¡¡¡Estás al lado de un ring oooh!!!! :O

tañushka dijo...

hahaha asi es memo bueno no estaba enfrente enfrente pero si a unas cuantas filas jiji

Anónimo dijo...

TaNuChA!!!!
que bueno que ya no tienes decidia,, y por fin empezaste tu blog!! mmm.. haha!! bueno pues aqui voy a estar checandolo e,, asi que on algo padre,, de bale,,, jeje va a haber muuuuuchas cosas que contar ahora que regresemos,, jeje muchas!! y lo sabes..... :S aaay!! bueno tanucha me voy,, byes,, tqmmmmmmm

Mickey dijo...

Hola:
Gracias por visitar mi blog, voy a andar de metiche aqui leyendo que tienes en el tuyo.
Saludos.

tañushka dijo...

Muchas gracias Miguel Angel jojo XD

soy tu fansssssss =D

Andrés Ortiz Pantaleón dijo...

Saludos, he visitado su blog. Escriba más seguido y platique de su tierra..bye