domingo, 27 de abril de 2008

Algo de mi

Ok ahora me presentare ante ustedes jajaja.
Tal ves me conozcas, tal ves no, pero de todos modos ahi les va una pequeña (bueno eso espero) descripcion.
Me llamo Tania tengo 17 años (casi 18) XD soy de Aguascalientes, Aguascalientes, me encanta la musica y el ballet (ya van 10 años estudiando), me gusta mucho bailar, me gusta usar parentesis (como ya abran notado), me gusata desvelarme, me encanta leer, puedo ver peliculas un dia entero sin parar y no me aburro XP, me choca la television abierta :S, me gustan la lucha lobre =D (asi es me gustan las luchas tanto como el ballet =D ), tengo las mejores amigas del mundo (pero ellas necesitan un post aparte hahaha)
Ok eso es todo XD aunque soy muy compleja jojo pero de eso hablamos luego :P

1 comentario:

Guillermo Guerrero dijo...

Agregada estás a mi blogroll! :D Por cierto, en configuración quítale lo de "verificación de palabra" es una flojera hacerlo :P