miércoles, 2 de julio de 2008

Hazme Feliz XD

En este momento me encuentro con una gripa de los mil demonios, no pude salir con mis amigas al cine porque me sentia para la shit, mi hermana me roba TODA mi ropa (cosa que odio con toda mi alma), descompuse el dvd de mi maestra de ballet y tengo una deuda de por vida con mi mama por "todos mis gastos".

Asi que trate de ponerme optimista y positiva y que mejor manera de hacerlo que escuchando musica y recordando los buenos momentos vividos (uff que nostalgica).

Me puse a ver fotos e hice mi playlist que me pone de buenas y feliz =D y ahi les dejo algo porque todavia falta mucho XP




  • Shake it de Metro station

  • I belive in a thing i called love de The darkness

  • Are you gonna be my girl de Jet

  • That green gentleman de Panic at the disco

  • Why not de Hilary duff

  • Everything is magic de Angel & airwaves

  • Todas las de los beatles

  • Super duper love de Joss stone

  • I´m real de Jennifer lopez

  • Unwritten de Natasha bedingfield

  • Sunrise de Norah jones

  • Todas de los Claxons

  • Isabel de Luis miguel

  • A cause de garcons de Yelle

  • In my arms de Kylie minogue

  • Todas las de Playa limbo

  • Read my mind de killers de hecho todas jojo

  • LAs de Maria daniela y su sonido Lasser

  • Todo el Cd Rocanlover de Zoé
  • 1,2,3 de belanova
  • Great dj de ting tings
  • Time to pretend de MGMT
  • Las de OkGo
  • LDN de Lilly allen
Todavia me faltan muchas mas pero luego las pondre por ahora ya me desahogue y me siento mejor XD.





9 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

HOLA!!
See hay dias ke son de la ch...
pero si, nada como la musica para ser feloz =D
las de lily allen son buenas para eso

saludos!!

Mickey dijo...

Saliste guapa en la foto.

tañushka dijo...

see karlilla lilly allen es la onda como que te pone a moverte enterita

y gracias miguel angel hiciste que me sonrojara hahahahaha XD

мiтzi c. dijo...

ahhh!! yo tmb andoo asii media depre/ida de la mente xD (jaaa! robandome la frase de memo :P) y pa* sentirme mejor me puse a ver la peli de Hairspray !! sta genialona, te la recomiendo muchiisimoo (ya ando haciendo publicidad, spero q me pagen por esto) cada q la veo me pone feliz :D y sus canciones tmb estan cool ...y coincido con lo de Lily Allen ;)
byebye !!

Susy Mendívil dijo...

(:
la música es lo mejor para subirte el ánimo
a mi me funciona Walking on Sunshine :D

Anónimo dijo...

yeahh! Me gusta la música que oyes! como una vez le dije a ujna chica:: ERES MI HERMANA PERDIDA!! jojo. Cuiidate (:

Anónimo dijo...

espero que te recuperes pronto de la gripa y que se arreglen pronto los problemas.

El Perro dijo...

¡Que foto tan bonita!
Es lo mejor que puedes hacer, oír música y ver quelas cosas no son tan malas como parece. ¡Desde acá te deseo suerte!

Mickey dijo...

Aqui pasando a tu blog para ver si habia algo nuevo, te dejo mis saludos Tania guapa.