domingo, 22 de junio de 2008

Regalos

Hoy fue cumpleaños de mi mama y recibio varios regalos como: rosas, un chal, rosas, un perfume, rosas y mas rosas o_o asi que ahora mi casa huela a rosas XD (que por cierto no me quejo por eso) solo que mi mama siempre recibe lo mismo y no algo "diferente".

Es por eso que decidi hacer mi top 5 de los mejores regalos que he recibido.

5.Fiesta sorpresa

4.Pintura

3.Salon lleno de Post it

2.Esclava

1.Una cancion


Mi mama no lo dijo pero cuando le dimos un cuadro que pinto mi hermano hasta se veia diferente XP

Cual es tu top ?

3 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

mi top 5 seriaaaan (no estan por orden de prioridad pero bueno jaja):

-Fiesta Sorpresa
-Serenata
-Un kit lleno de mis perfumes favoritos jajaja
-Que me llegará el niño ke me gustaba
-Una guerra de pastel en la escuela

Saludos!!

Anónimo dijo...

mmm... como está eso de la esclava?? o.o

mi top::

1.Perfume Carolina Herrera, jeee
2.Una fiesta con tooodos mi amigotes :D
3.Que ese día se acabara la escuela.
4.Ver un día antes al chico que me gustaba, con la circunstacia de que era bien foljo y rara vez iba.
5.mmm no sé, jeee (:

Mickey dijo...

Yo no tengo top :( nunca nadie se acuerda de mi cumple.