domingo, 4 de mayo de 2008

Sueños guajiros

Reflexionando sobre la inmortalidad del cangrejo me di cuenta de que todos los seres humanos tenemos sueños guajiros y no hay ni una sola persona a la que conozca que no los tenga.
Como sueño guajiro se entiende como todo aquello que queremos y que es muy probable que no consigamos hahaha aun si soñar no cuesta NADA.
Algunos de mis tantos sueños son:
  • Casarme con Gael Garcia XD
  • Ser mas rica que MacPato jiji
  • Tener algun amigo muy famoso para asi poder presumirlo XD
  • Viajar por todo el mundo
  • Tener una mega biblioteca
  • Comprarme un BMW o mejor aun que me lo regalen hahaha
  • Tener la coleccion completa de libros de Agatha Christie
  • Ver bailar en el Bolshoi o en el Mirinsky a Svetlana Zakharova

5 comentarios:

El Perro dijo...

Mis sueños guajiros:

-Ser dueña de Ghandi, la biblioteca.
-Ir a todos los conciertos que me plazca.
-Tener mil perros o en su defecto, recoger perros, bañarlos y regalarlos =P
-Tener una mansión enoooooorme, como el tipo de Iron Man xD
-Conocer a los famosos que quiera.
-Tener un guardarropa inmeeenso [mujer, a fin de cuentas =P]
-Y ehm no sé, los demás sigo creyendo que son posibles...

Karla R d Freyre dijo...

hoooola!!
ya ando por aca chismoseando
spero ke pases por mi blog!!

uuuh zii todos nos debrayamos con los tontosueños jejeje
yo he soñado ke:
-soy actriz de hollywood
-me besukeo con medio planeta
-ke escribo en revistas
-ke soy archimillonetas
-recorro de arriba para abajo el mundo

pero uuuuuuuh de aki a ke sean verdad mejor sigo soñando XD

tañushka dijo...

Me falto el del mega closet XD

Mickey dijo...

Ser Superman, ya casi, nomas me falta volar y los demas superpoderes :P

Anónimo dijo...

tiienes tooda la raxon!!

*un beso de Jonny deep!♥
*conocer a:
-shakira
-david Beckham
-Aaron dîaz
-brad pitt
*el mega guardarropa q todas soñamos
*mushio dinero!!
*viajra por tooodo el mundo